Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Bitcoin vuelve a hundirse hasta los u$s48.000

Photo: Shutterstock

El bitcoin se dirige a su peor semana desde febrero, luego de que los más recientes tuits sobre criptomonedas de Elon Musk provocaron un derrumbe de las monedas digitales.

Bitcoin registra una baja de 2% hasta los u$s48.000 y se ha desplomado en más de una quinta parte del récord cercano a los u$s65.000 que tocó el mes pasado, según publica el diario Ambito.

Por meses, los mercados de criptomonedas se han movido mirando los tuits del jefe de Tesla. Sus comentarios sobre el dogecoin, un token que nació como una broma y que tiene un uso práctico escaso, impulsaron una escalada que elevó su valor en cien veces este año.

Las palabras de Musk desplomaron el valor del bitcóin esta semana después de tuitear que Tesla dejaría de aceptarlo como pago debido a preocupaciones ambientales.

El dogecoin ha subido aproximadamente un 25% después del último tuit de Musk.

«Trabajando con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Potencialmente prometedor», escribió Musk el jueves luego de que la semana pasada la llamó un «timo», lo que llevó a un declive en su precio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.