Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Apuñalan a una mujer policía en Mar del Plata

Una mujer policía de 28 años fue herida de un puntazo en el cuello en la ciudad de Mar del Plata, cuando intentaba identificar a dos hombres que protagonizaron una pelea, quienes fueron detenidos tras el ataque, informaron hoy fuentes policiales.

La agente, cuya identidad no fue informada, pertenece al Escuadrón Ciclista de la Policía Bonaerense, y fue atacada en la zona de la vieja Terminal de Ómnibus, y tras ser asistida se encontraba fuera de peligro.

El ataque se produjo cuando la mujer se presentó por la tarde, junto a otro efectivo, en la calle Alberti al 1600, donde un hombre y su hermano peleaban en la vía pública.

Según fuentes policiales, al intentar identificarlos, uno de ellos extrajo un arma blanca e hirió a la agente en cuello.

La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió asistencia, y se estableció que su cuadro no presentaba gravedad.

Tras el ataque, tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien dispuso la aprehensión de Carlos Norberto Melga (55), acusado del delito de tentativa de homicidio agravado, y de Leonardo Gabriel Melga (52), por resistencia a la autoridad.

Ambos hombres fueron derivados luego en la Unidad Penal 44 de Batán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.