Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Alerta en Villa Gesell: buscan a un preso acusado por abuso que escapó esposado de la comisaría

Un preso acusado por abuso sexual, que estaba detenido en la comisaría cuarta de Villa Gesell, escapó de la seccional cuando pidió permiso para ir al baño, según confirmaron fuentes policiales.

El evadido fue identificado como Damián Emanuel Soria, quien permanecía detenido como sospechoso de abusar de una nena de 12 años.

Los voceros señalaron que el convicto estaba esposado pero igual se las arregló para salir por una ventana.

Enterados de la fuga, se montó un fuerte dispositivo de seguridad, principalmente en Villa Gesell, pero también en las localidades cercanas como Pinamar, Cariló y Mar Azul.

Las fuentes detallaron que Soria «estaba esposado por delante» y vestía una campera bordó y un pantalón blanco. Además, pidieron a la población que ante cualquier dato deben comunicarse al 911.

En tanto, la Auditoría de Asuntos Internos abrió una investigación para determinar las causas de la evasión y si hubo o no complicidad con los agentes encargados de custodiar a los detenidos alojads en la comisaría 4ta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.