Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: más de 400 personas ya se inscribieron para recorrer y conocer la ciudad en bicicleta

La Municipalidad de La Plata extiende el programa “Bicitando la Ciudad” en el mes de febrero, y más de 400 personas ya se anotaron para conocer la historia, los mitos, las leyendas urbanas y el patrimonio de la capital bonaerense en bicicleta bajo la compañía de guías turísticos.

La iniciativa, un trabajo coordinado entre la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata y el Ente Municipal para la Actividad Turística (Ematur), forma parte de la agenda turística en esta temporada de verano 2021.

La propuesta incluye tres circuitos guiados en los cuales los ciclistas podrán aprender la historia de La Plata, los datos más relevantes, sus mitos y leyendas urbanas, y su patrimonio.

“‘Bicitando la Ciudad’ es una oportunidad para que los turistas puedan conocer los rincones más interesantes de la capital de la Provincia, su historia, su cultura y sus espacios emblemáticos, cumpliendo con los protocolos sanitarios”, señaló el titular del Ematur, Daniel Loyola.

«La convocatoria ha sido muy exitosa, con visitas de residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente López, Dolores, Florencio Varela, Jesús María, Lanús e Ituzaingó, entre otras localidades”.

Los recorridos se realizan en las bicicletas del programa municipal “Movete en Bici”, siempre que las condiciones climáticas lo permitan; y contemplan un breve relato de la historia de la ciudad a cargo de guías turísticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.