Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Diez nuevos municipios bonaerenses están en fase 4 y solo Castelli retrocedió por un brote

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, señaló hoy que en la última semana, nueve municipios que se encentraban en fase 3 del distanciamiento social por el coronavirus pasaron a fase 4, mientras que el distrito de Castelli también pasó a esa instancia, pero tras retroceder desde la fase 5 debido a un brote registrado en los últimos días.

Tras participar junto al gobernador Axel Kicillof en un nuevo encuentro con intendentes bonaerenses, en la localidad de Villa Gesell, para analizar la situación epidemiológica, Bianco precisó que los municipios de Arrecifes, Carmen de Areco, General Guido, General Pinto, Maipú, Rauch, Saliqueló, Tres Lomas y Suipacha pasaron de fase 3 a fase 4.

Señaló por otra parte Castelli es el único distrito provincial que retrocedió de fase, desde la 5 a la 4, debido a que «hubo un pequeño brote».

De este modo, esta comuna deberá restringir sus actividades nocturnas entre la 1 y las 6, y reducir las reuniones sociales de 20 a 10 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.