Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Zárate: cinco heridos en un triple choque en la ruta nacional 12

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana en un triple choque en la ruta nacional 12, en inmediaciones de Isla Talavera, en la zona del delta bonaerense. informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 108 de la autovía, donde tres vehículos que circulaban en sentido a la ciudad de Zárate, un micro de larga distancia, un camión y una camioneta, chocaron en cadena por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del impacto, al menos cinco personas resultaron heridas y fueron asistidos por el servicio de emergencia de la autovía, informó Mariano Bradanini, vocero de la ruta 12.

Desde entonces, personal de seguridad vial y Gendarmería Nacional realizaban tránsito asistido para facilitar las tareas de asistencia y posterior remoción de los vehículos siniestrados.

La ruta se presentaba con demoras de más de cuatro kilómetros de fila de vehículos, en su mayoría de rodados pesados, en ambos sentidos ya que se si circulaba por un solo carril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.