Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Un tucumano ganó el premio de $8.000.000 de la Lotería Santiagueña y aún no se presentó a cobrar

Un apostador tucumano resultó ganador pleno de un sorteo de la Lotería santiagueña, con un premio de 8 millones de pesos, y aún no se presentó a cobrar la suma de dinero.

Según confirmaron a Télam fuentes de la Caja Social de Santiago del Estero, aún se aguarda la presentación de esta persona «para pagarle el premio mayor», resultante del sorteo del viernes último.

“El premio fue por el sorteo 3915, cuyo premio mayor es por un monto de $8.000.000 y solo sabemos que se vendió el cartón completo en la provincia de Tucumán”, dijeron desde la entidad a Télam, y explicaron que el número ganador fue el 15.433.

A la vez, indicaron que también en Tucumán se vendió el premio por aproximación al cartón con el número 15.432 y que hubo un ganador de $100.000.

El premio mayor de la Lotería Santiagueña fue vendido por la Agencia/distribuidora Nº 6061 que se hizo acreedora de $ 20.000.

La Lotería Santiagueña se basa en la emisión semanal de billetes con numeración única del número 1.000 al 50.999, y sus sorteos se realizan todos los viernes a las 22.30 en las instalaciones de la Caja Social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.