Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Un incendio provocó pérdidas totales en un invernadero industrial de pollos en Rosario

Un incendio que se originó hoy a la madrugada por causas que son investigadas provocó pérdidas totales a un invernadero industrial de pollos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro se registró alrededor de las 4.30 de este martes en un galpón dedicado a la crianza de pollos, ubicado entre las calles Battle y Ordóñez al 600 de la periferia oeste de Rosario.

Tras varias horas de trabajo de unas 10 dotaciones de bomberos de la zona pudo ser controlado sin que se registraran daños a personas, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

«Por causas que son investigadas, el incendio hizo que colapsara el techo del galpón donde había un invernadero de crianza de pollos», señaló a la prensa local el coordinador del operativo, Patricio Hidalgo.

Además, agregó que las personas que trabajan en la vigilancia del lugar, «pudieron ponerse a salvo, por lo que hubo solo pérdidas materiales totales».

Hidalgo precisó que el siniestro fue sofocado por 10 dotaciones de bomberos Zapadores de la policía de Rosario y voluntarios de la zona en los que trabajaron, unos 50 hombres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.