Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Tucumán: se jubiló hace dos meses y un delincuente la asesinó para robarle la cartera

Una mujer de 60 años fue asesinada hoy en la capital tucumana por un joven que la atacó con un cuchillo para robarle la cartera, tras lo cual huyó y era buscado por la Policía por el crimen que quedó registrado por cámaras de seguridad, informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada como Susana Mansilla (60), quien se había jubilado hace dos meses luego de trabajar como enfermera en un centro de diálisis.

Según las fuentes todo ocurrió esta mañana, cuando Mansilla salió desde su casa para tomar el colectivo, ya que debía realizar un trámite en la obra social.

Tras caminar algunos metros, llegó a la esquina de avenida Siria y Paraguay, donde fue atacada por un joven que de acuerdo a los testigos tiene entre 20 y 25 años.

El delincuente atacó a la mujer para robarle la cartera, pero como se cree que la víctima se resistió, el agresor le aplicó al menos dos puñaladas y la golpeó cuando estaba en el piso.

El sospechoso corrió en dirección a El Chivero, un barrio que está a pocas cuadras, y logró ocultarse en la zona, aunque antes arrojó la cartera de la víctima que fue recuperada por sus perseguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.