Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Trágico accidente frente a Costa Esmeralda

El conductor de un automóvil murió esta madrugada tras ser impactado de frente por un camión con acoplado que volcó después del siniestro ocurrido en el kilómetro 374 de la ruta provincial 11, cerca de la localidad bonaerense de Costa Esmeralda, informaron fuentes viales.

El choque tuvo lugar cerca de las 6 cuando por causas que aún se desconocen, el camión se cruzó de carril y chocó contra el automóvil, lo que provocó la muerte en el acto del conductor del rodado, mientras el camión quedó volcado, indicaron las fuentes a Télam.

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Costa Esmeralda, en el partido de La Costa Atlántica.

Personal policial y de ambulancias trabajaron en el lugar y, al momento, se mantiene el corte parcial mientras los bomberos continúan su labor.

Según detallaron las fuentes, el corte parcial es en el sentido hacia la ciudad de Buenos Aires y se habilita el desvío por contra carril, sentido a La Costa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.