Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Tragedia en el Tren Roca: murió un joven de 22 años que fue atropellado en la estación de Gonnet

El joven 22 años que este miércoles fue arrollado por una formación del tren Roca en la estación de Gonnet, en el partido de La Plata, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que tras casi siete horas de agonía, Emir Alaniz murió en las últimas horas en el mencionado centro de salud, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con los investigadores, todavía no está del todo claro cómo y por qué el joven se encontraba sobre las vías antes el paso del tren, pero lo cierto es que la formación le causó severas heridas y se encontraba en un estado crítico.

Todo sucedió alrededor de las 10.50 de este miércoles. Emir tuvo que ser trasladado de urgencia, fue operado y quedó alojado en estado crítico en la terapia intensiva del hospital. Finalmente, sin embargo, a las 19.30 murió.

Los pesquisas buscan ahora determinar qué fue lo que sucedió y no descartan ninguna hipótesis en el marco de la investigación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.