Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Tigre: dos mujeres robaron un celular arriba de un colectivo pero terminaron presas gracias al COT

Dos mujeres que robaron un celular a una pasajera que viajaba en un colectivo en El Talar, fueron detenidas por el Centro de Operaciones Tigre (COT). El rápido accionar de los agentes permitió interceptarlas a tiempo y recuperar el teléfono móvil.

Todo comenzó cuando una pasajera denunció la situación a través de Alerta Tigre. Inmediatamente, personal del centro de monitoreo dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que identificaran a las sospechosas, en la zona de Av. Hipólito Yrigoyen y Panamericana.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad del distrito y con el apoyo de los operadores de la base, los agentes lograron interceptar a ambas mujeres a pocas cuadras. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. El teléfono recuperado fue devuelto a su dueña.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.