Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Tierra del Fuego comienza a vacunar a mayores de 55 años sin factores de riesgo

El Ministerio de Salud confirmó que la provincia de Tierra del Fuego comenzará a vacunar a personas de 55 años en adelante sin factores de riesgo, se informó oficialmente.

La ministra de Salud fueguina, Judit Di Giglio, señaló que la provincia recibirá en las próximas horas un lote de 4.800 vacunas de Astrazeneca y 2.250 de Sputnik V, lo que le permitirá ampliar la franca etaria de vacunados hasta los mayores de 55 años sin factores de riesgo.

«Hasta el momento se vacunaron todos los mayores de 60 años inscriptos, el personal de salud pública y privada y las personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo, mientras que también se está vacunando a docentes y miembros de fuerzas de seguridad mayores de 45 años», confirmó Di Giglio en declaraciones a medios fueguinos.

«La población objetivo se va ampliando de acuerdo a la distribución de dosis que realiza Nación», indicaron las fuentes.

«A raíz del envío de más dosis de vacunas contra el Covid-19 por parte del Gobierno nacional, es posible ampliar la franja etaria de la población objetivo», agregaron esas fuentes.

«Es por ello que ante el arribo de nuevas dosis, este viernes se amplía la vacunación a personas de 55 años en adelante sin factores de riesgo», explicaron.

A partir de este jueves, aquellas personas de 55 años en adelante, sin factores de riesgo, que deseen vacunarse de manera voluntaria en Tierra del Fuego podrán solicitar el turno para vacunarse contra el Covid-19 gratuitamente a través del enlace https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.