Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Se desactivaron 31 fiestas clandestinas en Mar del Plata 

El Municipio de General Pueyrredón desactivó 31 fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad de Mar del Plata durante el fin de semana largo, se informó oficialmente.

El Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía bonaerense e Inspección General, entre otros, desactivaron 31 fiestas clandestinas a lo largo del pasado fin de semana.

Según dieron a conocer desde el municipio local, se desarticularon «13 eventos ilegales durante la madrugada del viernes, 3 en la jornada del sábado, 7 el domingo y 8 el lunes”.

Desde el municipio se recordó a la población que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp (0223)-436-8599.

Además, en complemento con estas acciones, a lo largo del fin de semana, Inspección General realizó recorridas por distintas zonas céntricas y periféricas de Mar del Plata y Batán para verificar el funcionamiento de los comercios.

Se cubrieron diferentes puntos de la ciudad como el Paseo Peatonal San Martín, micro y macro centro, calle Rivadavia, Paseo Costero en su totalidad, Luro, Champagnat, Avenida Colón, Arturo Alió, Carlos Gardel, Ruta 88, Fortunato de la Plaza, Peralta Ramos, Constitución, Juan B. Justo y Barrio Las Heras, además de las ferias comunitarias.

También se recorrieron zonas como Alem, Güemes, Olavarría, Alberti, Playa Grande, Independencia y en los barrios Centenario, el Martillo, los alrededores del Estadio y la costa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.