El Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía bonaerense e Inspección General, entre otros, desactivaron 31 fiestas clandestinas a lo largo del pasado fin de semana.
Según dieron a conocer desde el municipio local, se desarticularon «13 eventos ilegales durante la madrugada del viernes, 3 en la jornada del sábado, 7 el domingo y 8 el lunes”.
Desde el municipio se recordó a la población que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp (0223)-436-8599.
Además, en complemento con estas acciones, a lo largo del fin de semana, Inspección General realizó recorridas por distintas zonas céntricas y periféricas de Mar del Plata y Batán para verificar el funcionamiento de los comercios.
Se cubrieron diferentes puntos de la ciudad como el Paseo Peatonal San Martín, micro y macro centro, calle Rivadavia, Paseo Costero en su totalidad, Luro, Champagnat, Avenida Colón, Arturo Alió, Carlos Gardel, Ruta 88, Fortunato de la Plaza, Peralta Ramos, Constitución, Juan B. Justo y Barrio Las Heras, además de las ferias comunitarias.
También se recorrieron zonas como Alem, Güemes, Olavarría, Alberti, Playa Grande, Independencia y en los barrios Centenario, el Martillo, los alrededores del Estadio y la costa.