Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Sarmiento de Junín informó otros nueve casos de coronavirus

Sarmiento, de Junín comunicó este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados ayer del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

El «Verde» es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.

De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.

Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.