Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

San Luis recibió 6.700 dosis de AstraZeneca enviadas por Nación

La provincia de San Luis recibió hoy 6.700 dosis de la vacuna AstraZeneca y continúa con el plan de vacunación voluntaria en todo el territorio provincial, informaron fuentes médicas.

“Son las primeras dosis que comenzaremos a aplicar mismo, hay citadas 4.000 personas en el Polideportivo Municipal y vamos a repartir en Villa Mercedes, Merlo y centros de salud del interior provincial”, dijo Lucía Orozco Marín, enfermera de Inmunizaciones.

“El operativo comienza de inmediato, llegan las vacunas y se aplican y eso es lo bueno de esta logística para que no quede ningún hospital y localidad descuidada”, destacó.

La provincia registra desde el inicio de la pandemia, 58.616 casos positivos; de los que permanecen activos 7.937 y 754 fallecidos y según se informó oficialmente ayer, sobre 2.454 muestras analizadas se registraron 643 casos positivos.

De los casos activos, 76 permanecen en terapia intensiva y 66 en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.