Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

San Luis: encuentran a un hombre muerto al costado de una ruta

El cadáver de un hombre, atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, fue hallado ayer en inmediaciones de la ruta nacional 146, a 11 kilómetros de la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto por un baqueano de la zona, que se encontraba arreando animales, cuando percibió un olor nauseabundo.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba boca abajo, «atado de manos y pies y con una bolsa en la cabeza», indicaron efectivos policiales.

La jueza penal Virginia Palacio registró la zona junto a los departamentos de Homicidios e Investigaciones de la Policía puntana, que intentan determinar las causales de la muerte y la identidad del fallecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.