Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Salieron de un bar, chocaron a un auto y mataron a un colectivero que iba a trabajar

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas este domingo a la madrugada luego de que un conductor presuntamente alcoholizado ocasionara un choque en la zona de 131 y 514.

El hecho ocurrió cuando Jorge Walter Rodríguez, de 51 años, salió de su casa rumbo a su trabajo en la empresa de colectivos Línea Oeste de La Plata. El hombre viajaba como acompañante en un Renault 9 cuando el rodado fue embestido de frente por un Citroen C4 negro.

El automóvil que ocasionó el fatal desenlace era manejado por Hernán Prieto, quien no quedó detenido, pero fue imputado por el delito de «homicidio culposo» al igual que acompañante. El hombre se negó a que le hicieran el test de alcoholemia.

En un video posterior a la colisión que circuló por las redes se pudo ver a una mujer decir: “Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”. Sin embargo, poco después se determinó que la señalada no estaba relacionada al hecho y que no viajaba en ninguno de los dos vehículos.

Por otro lado, trascendió que los involucrados venían de una fiesta clandestina, aunque se determinó que regresaban de un bar ubicado en 511 y 31. En el lugar realizaron las pericias de rigor, y ahora se esperan los resultados de los exámenes.

El velorio de Jorge Walter Rodriguez se realizará este lunes en la localidad de Magdalena. Luego se hará el entierro en el cementerio de ese municipio vecino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.