Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Rosario: un muerto y una mujer herida en una pelea entre vecinos

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada y su hermana permanecía internada con heridas de arma blanca, en la ciudad santafesina de Rosario, tras una pelea con vecinos por la que hubo tres personas detenidas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, una presunta pelea entre familias vecinas, ocurrió anoche en Pasaje Volta y Cullen, en la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Voceros policiales indicaron que en esa zona se produjo una disputa entre vecinos por motivos que aún no fueron develados.

Como consecuencia de la riña, un hombre de 38 años fue asesinado de al menos una puñalada, mientras que su hermana de 26 sufrió heridas de arma blanca.

El hombre fue trasladado en un auto particular al “Policlínico San Martin”, el más cercano del lugar donde se produjo la pelea, pero ingresó muerto, explicaron los informantes.

La mujer, por su parte, recibió atención sanitaria en el hospital de Emergencias, donde permanecía internada pero «estable», reportaron fuentes policiales.

Con datos aportados por la víctima que sobrevivió al ataque y otras tareas de investigación, la Policía detuvo más tarde a tres personas, que estarían involucradas en la pelea fatal.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quedó a cargo de la investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.