Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Rosario: matan a un hombre durante una discusión y le prenden fuego la casa

Un hombre de 48 años fue asesinado aparentemente a golpes en su residencia de la zona oeste de Rosario y su vivienda quemada por quienes lo mataron, informaron hoy fuentes judiciales.

Un posible móvil del crimen ocurrido en Lima al 2500, en Villa Banana, consiste en una discusión por un intento de los agresores por quedarse con la casa que luego fue incendiada, aunque no se descartan otros, dijeron investigadores del hecho.

La víctima fue identificada como Alberto Osvaldo Vivas (48), domiciliado en una vivienda de Lima al 2500.

El crimen ocurrió ayer por la tarde cuando, por razones que son materia de pesquisa, Vivas discutió con otras dos personas, con las que estaba bebiendo en la vía pública, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Agregó que como resultado de la discusión, Vivas fue golpeado por esas dos personas quienes, además, luego incendiaron la vivienda de la víctima.

Vecinos de la zona señalaron que los agresores “siempre le quisieron sacar la casa” al hombre asesinado, una modalidad cada vez más habitual en la ciudad de Rosario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.