Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Rosario: emboscan a un joven mientras conducía su auto y lo matan a tiros

Un joven de 19 años fue asesinado mientras conducía su auto por la ciudad de Rosario en una presunta emboscada de la que habrían participado personas que se movían en dos motos, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió en Cullen al 3500, en la zona sudoeste de Rosario, alrededor de las 20.50 de anoche, añadieron los informantes.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Celori (19), quien murió a causa de las heridas sufridas.

Según las primeras averiguaciones, el joven habría recibido tres disparos al ser emboscado mientras conducía su automóvil.

Celori manejaba un Volkswagen Bora y, según testigos del hecho, un grupo de personas que circulaba en dos motos habría encerrado y hecho detener el vehículo para luego disparar contra su conductor.

Los agresores, que aún no fueron identificados, escaparon luego del ataque y en la zona no hay cámaras de videovigilancia, confiaron las fuentes.

Por los impactos de bala que quedaron en el parabrisas delantero del vehículo, los investigadores creen que los asesinos lograron detener el auto y le dispararon de frente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.