El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 16, en la intersección de Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista, en el oeste rosarino.
Según las fuentes, las víctimas, identificadas por el Ministerio Público de la Acusación Fiscal (MPA) como Natalia Nancy Salinas (33) y Diego Alberto Maldonado (34), circulaban en un auto Peugeot 306 de color verde cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.
El agresor, que según los pesquisas “habría actuado solo”, interceptó el rodado, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el automóvil, provocando la muerte de su conductor y acompañante.
De acuerdo a los testimonios de vecinos, se escucharon ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en una vivienda cercana.
Las víctimas fueron encontradas muertas producto de los disparos en el interior del auto y de los ocho disparos efectuados por el supuesto sicario, el Gabinete Criminalístico secuestró “7 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar” del hecho, que ya fueron enviadas para su peritaje.
En tanto, la Policía dispuso un operativo de rastrillaje en la zona para detener a él o los autores del doble crimen, el cual es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.