Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Rosario: ejecutan a tiros a una pareja que iba en un auto

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos cuando circulaban en un auto en la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si el doble crimen fue cometido por un sicario, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 16, en la intersección de Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, las víctimas, identificadas por el Ministerio Público de la Acusación Fiscal (MPA) como Natalia Nancy Salinas (33) y Diego Alberto Maldonado (34), circulaban en un auto Peugeot 306 de color verde cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.

El agresor, que según los pesquisas “habría actuado solo”, interceptó el rodado, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el automóvil, provocando la muerte de su conductor y acompañante.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, se escucharon ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en una vivienda cercana.

Las víctimas fueron encontradas muertas producto de los disparos en el interior del auto y de los ocho disparos efectuados por el supuesto sicario, el Gabinete Criminalístico secuestró “7 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar” del hecho, que ya fueron enviadas para su peritaje.

En tanto, la Policía dispuso un operativo de rastrillaje en la zona para detener a él o los autores del doble crimen, el cual es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.