Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Roban joyas y dinero en la casa de un médico en un exclusivo country de Campana

Un grupo de delincuentes robó joyas, dólares y otros objetos de valor a un médico que no se encontraba en ese momento en su casa de un country del partido bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El robo fue esta madrugada en el predio «La Reserva Cardales», ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 61, donde el grupo de ladrones ingresó por una ventana de la parte trasera a la propiedad, que en ese momento estaba deshabitada.

Según los informantes, el médico cirujano fue el que descubrió la propiedad revuelta y con faltante de varias joyas, relojes y una suma en dólares no precisada.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana.

Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la finca.

Tras un relevamiento de la policía y la seguridad privada, lo que se pudo determinar hasta el momento es que los asaltantes entraron a la propiedad por uno de los laterales del complejo de 185 hectáreas, luego de cortar alambrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.