Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Reutemann fue trasladado a una sala general tras dos semanas en terapia intensiva

El senador Carlos Reutemann fue trasladado a una sala general de internación, tras dos semanas de permanecer en terapia intensiva, con un cuadro «clínicamente estable» y luego de haber respondido «favorablemente a los tratamientos», indicaron hoy voceros sanitarios.

El exgobernador santafesino, de 79 años, comenzó con problemas de salud a inicios de mayo, cuando fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación que se agravó por sangrados digestivos.

En el último parte médico, el coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, Sebastián Del Pazo, señaló que Reutemann «se encuentra clínicamente estable, permanece afebril y responde favorablemente a los tratamientos instituidos».

De todos modos, el informe aclara que «el pronóstico sigue siendo reservado».

El legislador tiene patologías preexistentes, como «hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática», derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

Reutemann atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y en razón de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.