Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Realizan operativos en la «zona roja» de La Plata

La Municipalidad de La Plata realizó un operativo en la zona roja con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar la circulación fuera del horario permitido.

Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66, sobre Plaza Mateu, identificando a los automovilistas, verificando la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación.

En total, 5 vehículos fueron retenidos por no contar con la licencia de conducir y la VTV.

«Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la Seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación», explicó el Secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.

En los últimos 3 meses se diagramaron operativos de tránsito y policiamiento en Plaza Moreno, Plaza Mateu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Passo y la Bajada a la Autopista, y diferentes intersecciónes de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el comprimiendo de las normas de tránsito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.