Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Quince dotaciones de bomberos trabajan sobre cinco focos activos de incendios en Ezeiza

Al menos cinco focos activos de incendios avanzaban esta mañana sobre pastizales en las localidades de Canning y Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde trabajan 15 dotaciones de bomberos y dos helicópteros hidrantes para extinguir el fuego y evitar que avance hacia zonas residenciales y rutas, informaron a Télam Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento, el foco de Canning fue extinto, pero bomberos siguen trabajando desde ayer al mediodía para contener el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la Autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

Los incendios comenzaron este martes al mediodía y se desconoce cuál fue el motivo de propagación del fuego, aunque las temperaturas altas propiciaron su avance, indicaron desde Bomberos de Tristán Suárez a Télam.

También informaron que no se registraron heridos, que el fuego no avanzó hacia zonas residenciales y que por el momento no hay peligro de que esto ocurra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.