Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Pilar: entran en un barrio cerrado, desvalijan dos casas y huyen a los tiros

Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a dos propiedades de una barrio cerrado de la localidad bonaerense de La Lonja, partido de Pilar, donde robaron joyas, dinero y objetos de valor, y huyeron a los tiros contra el personal de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el predio «La Rinconada», ubicado sobre la calle Saraví y José Verdi, a unos 300 de la Colectora Este del ramal Panamericana de Pilar y las inmediaciones del arroyo Escobar, donde los ladrones, tras cortar el alambrado perimetral y la lona que tapa la visión, ingresaron y llegaron a las dos propiedades.

En uno de los chalets, que se encontraba sin habitantes porque la familia estaba vacacionando en la Costa Atlántica, ingresaron tras violentar una ventana y robaron diferentes objetos de valor que al momento no fueron precisados por las víctimas.

Luego, los delincuentes se dirigieron a otra vivienda lindera donde se encontraba descansando un matrimonio al que despertaron, maniataron y encerraron en un baño, y allí se apoderaron de varias joyas, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los vigiladores de la seguridad privada del predio, tras escuchar la alarma de los cercos perimetrales, comenzaron a recorrer los lugares y se encontraron con los asaltantes en plena fuga.

Según las fuentes, los delincuentes dispararon contra ellos pero sin que nadie resultara herido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.