Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Padre e hijo murieron durante un incendio en su vivienda de La Plata

Un hombre de 70 años y su hijo de 40 fallecieron en la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata, al quedar atrapados en un incendio que se produjo en su casa por un falso contacto de los cables de luz, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el siniestro ocurrió anoche en una vivienda de las calles 55 y 146, y las víctimas fueron identificadas como Raúl Santiago Merlo (70) y Raúl Merlo (40).

Al parecer, el fuego se inició cuando los cables de luz hicieron un falso contacto y provocaron un cortocircuito, según precisaron los investigadores, y que ese incendio se propagó rápidamente al cielo raso de la casa y luego a todos sus ambientes.

Al detectar el fuego, los vecinos alertaron a las autoridades pero cuando arribaron los bomberos y los efectivos policiales, los dos hombres ya habían fallecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.