Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Neuquén: 100% de ocupación de camas de terapia y 47 pacientes internados en guardias

Un total de 47 pacientes con coronavirus se encuentran internados en guardias de centros de salud públicos y privados de Neuquén, algunos de ellos con asistencia respiratoria mecánica (ARM), mientras se sostiene la ocupación de 100% de camas de terapia intensiva, informó el Gobierno provincial, que instó «a respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional».

«Sobre la crítica situación sanitaria que atravesamos en la provincia, el sistema de salud público y privado se encuentra en un momento de extrema tensión y enfrentando situaciones que en algunos casos ponen en jaque sus propias fuerzas y posibilidades», explicó el Comité de Emergencia neuquino en el último comunicado emitido.

Asimismo, señaló que «la situación es de máxima complejidad y se prevé que continúe en igual sentido», y solicitó a la comunidad «respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional a fin de disminuir la circulación viral sostenida en el territorio».

El informe indicó que el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva continúa siendo del 100%, tanto del sector público como del privado, y precisó que en las guardias de la provincia se encuentran internadas 47 personas, seis de ellas con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.