Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Murió una bebé de 1 año y medio al incendiarse una casa en Berisso

Una bebé de un año y medio murió esta mañana al desencadenarse un incendio en la vivienda en la que permanecía junto a su tía, confirmaron hoy fuentes policiales y del cuartel de Bomberos de Berisso.

El hecho se produjo minutos después de las 7 de la mañana en una casa de 8 y 143 de ese distrito bonaerense y los informes preliminares de los peritos determinaron que el incendio se produjo por el mal funcionamiento de una estufa eléctrica.

Según informó a Télam personal de los Bomberos Voluntarios de Berisso, la policía que se encontraba de guardia en un módulo de la zona, escuchó gritos y dio aviso a los bomberos, quienes se acercaron de inmediato con dos dotaciones al lugar e ingresaron a la vivienda.

«Recibimos un llamado de alerta donde personal policial avisó, y al llegar se corroboró la magnitud de lo denunciado, le llamamos un incendio declarado, logramos controlarlo pero en los trabajos complementarios que hacemos encontramos una menor carbonizada en el dormitorio», agregaron los voceros que estuvieron alrededor de una hora hasta apagar el siniestro.

Simultáneamente personal del SAME con dos equipos derivaron al hospital a la tía, de 43 años, identificada como Nancy Decirio y al oficial de policía de 35 años que acudió a la casa, ya que ambos sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Minutos más tarde llegó al lugar la madre de la nena, quien también tuvo que ser derivada por una crisis nerviosa.

En el lugar prestaron colaboración agentes de la guardia de Defensa Civil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.