Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Mayra Mendoza estuvo en Itatí junto a los vecinos afectados por el incendio

La intendenta de Quilmes estuvo hoy junto a los vecinos y vecinas del barrio Itati afectados por el incendio de la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí.

Durante la recorrida y charla con los vecinos del barrio, Mayra les transmitió que habló con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y el ministro de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense, Andrés Larroque, para que articular la maquinaria necesaria para recuperar el espacio y, además, brindar las herramientas necesarias para ayudar a las familias que producto del incendio vean afectado su trabajo diario.

Mayra señaló que “tras el incendio que sufrió la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, estuvimos con los vecinos y vecinas del barrio para acompañarlos en este momento tan difícil. Nos duele muchísimo esta situación que afecta el trabajo diario de tantas familias de Itatí y, con el mismo compromiso de siempre, desde el Estado nacional, provincial y municipal vamos a trabajar para poner de pie a este espacio fundamental para la comunidad”.

Además, la intendenta agradeció “a los bomberos de Bernal, Quilmes, Solano y la Florida por el enorme trabajo que hicieron. Como decimos siempre, nadie se salva solo, y es por eso que con esfuerzo y organizamos vamos a lograr que esta cooperativa tenga un nuevo lugar de trabajo”.

La intendenta estuvo acompañada por el senador provincial, Emmanuel González Santalla; el jefe de gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; los secretarios de Salud, Jonatan Konfino; de Seguridad, Gaspar De Stefano; y la concejal Nair Abad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.