Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Matan de diez balazos a un hombre en la zona sur de Rosario

Un hombre de 31 años fue acribillado de al menos 10 balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que se trató de otro crimen cometido por sicarios, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque ocurrió anoche en pasaje Wagner al 1100, Marcelo Camera fue acribillado a tiros desde un automóvil.

Voceros de la justicia precisaron que el crimen fue denunciado por testigos al 911, que indicaron a la policía que el hombre se encontraba en la calle cuando pasó un Fiat Siena color gris.

En ese momento, los ocupantes bajaron los vidrios polarizados del vehículo y abrieron fuego reiteradas veces contra Camera, quien recibió impactos en todo su cuerpo, incluso en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.

Minutos más tarde, se hizo presente personal policial y un equipo médico que constató la muerte del hombre y confirmó que recibió al menos diez balazos.

La modalidad del crimen, repetida durante los últimos meses en la ciudad, hace sospechar a la justicia que se trató de un crimen cometido por sicarios.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, e interviene la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 15.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.