Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Más del 62% de la población inscripta en Villa Gesell recibió al menos una dosis

Más del 62 por ciento de las personas que se inscribieron en la campaña «Buenos Aires Vacunate», para recibir la vacuna contra el coronavirus en el partido de Villa Gesell, fueron inoculadas al menos con la primera dosis, informó hoy esa comuna de la costa atlántica.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que el plan de vacunación avanza a paso firme y, de los 21.137 inscriptos, el 62,13% ya recibió al menos una dosis contra el Covid-19, por lo que el total de dosis aplicadas es de 17.529, de las cuales 3.519 dosis corresponde al segundo componente.

Las cifras reflejan un importante número de personas registradas sin patologías de riesgo, con 13.955 inscripciones, mientras que el resto pertenece a personas con alguna enfermedad preexistente —cardíacas, pulmonares, respiratorias, diabetes—, embarazo o discapacidad.

Autoridades de esa ciudad balnearia insisten en la importancia de la inscripción de todas las personas y grupos etarios residentes en el distrito, incluso aquellas personas que tengan entre 18 a 59 años sin patologías de riesgo, para avanzar en la inmunización contra el coronavirus.

El registro puede hacerse en el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la app VacunatePBA.

El partido bonaerense de Villa Gesell, situado a 370 kilómetros al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abarca las localidades Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Villa Gesell.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.