Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Los Juegos Bonaerenses regresan a Mar del Plata en noviembre

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata en noviembre, y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial.

La Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informó hoy en un comunicado que se podrá realizar la final en la ciudad costera, «debido a los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales con respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de Covid-19 y del porcentaje de población ya inoculada».

Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que la competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en Mar del Plata.

La tradicional cita deportiva, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La Subsecretaría de Deportes precisó que dispuso de diferentes apoyos económicos a cada Municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia, y adelantó que -en los próximos días- se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural «más importante de la provincia de Buenos Aires».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.