Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Lomas de Zamora: un matrimonio de jubilados fue asaltado mientras dormía

Un matrimonio de jubilados, integrado por un hombre de 89 años y una mujer de 84, fue golpeado y asaltado por tres delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 7 de ayer en un domicilio de la calle Felipe Boero al 100, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según contó el hijo de las víctimas al canal TN, los asaltantes rompieron una reja e ingresaron a la vivienda “con guantes y bajando con una soga”.

“Les pegaron y maltrataron con cuchillos. Se subieron a la cama y los quisieron asfixiar. Le cortaron una ceja a mi papá”, detalló el hombre.

El hijo de las víctimas relató que en un momento uno de los delincuentes le dijo a su padre “mirá cómo te mató a la vieja”, en referencia a la esposa.

Los delincuentes escaparon con 19.000 pesos y 3.500 dólares, “los ahorros de toda su vida”, según expresó el hijo de la pareja.

Personal de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora arribó al lugar y llamó a una ambulancia para la asistencia del matrimonio.

El hecho quedó caratulado como “robo en finca bajo la modalidad entradera” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

Tras las pericias a cargo de las Policía Científica, se halló un par de guantes de latex de color azul y un cable tipo alargue utilizado por los delincuentes para ingresar a la vivienda.

En tanto, del relevamiento de las cámaras de seguridad de los vecinos se estableció que los tres asaltantes huyeron en un Chevrolet Meriva color negro.

El matrimonio fue asistido por personal de la municipalidad de Lomas de Zamora, indicaron las fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.