Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Lo sacaron a golpes de un boliche de Mar del Plata y murió en el hospital

Un joven de 19 años al que golpeó personal de seguridad de un boliche en Playa Grande murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de se desvaneciera en su casa y sus familiares lo trasladaran de urgencia. A la espera de la autopsia que se hará esta tarde, el fiscal Fernando Castro dispuso la formación de una causa por homicidio y la identificación de todos los patovicas.

El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en el boliche Mr. Jones cuando la víctima -identificada como León Haziel Luna– y su novia fueron retirados del lugar luego de un incidente en el interior que se habría generado cuando una persona intentó cambiar de «burbuja» en la que estaba. La joven de 18 años declaró que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

“El joven fue a la casa de la novia y se desvaneció por lo que lo llevaron al hospital donde murió poco después”, le dijo el fiscal al sitio 0223. Desde el hospital confirmaron que el ingreso del herido fue a las cuatro y diez de la madrugada y el deceso se registró media hora más tarde.

Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad que estaba en el establecimiento y realizaron las primeras actuaciones que fueron calificadas en primer término como averiguación de causales de muerte. A la espera del resultado de la autopsia que se practicará esta tarde y en virtud de los testimonios recabadas, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 dispuso que el hecho sea calificado como homicidio.

Según los datos a los que tuvo acceso este medio la misma madrugada se había generado otro incidente que terminó con un joven con una fractura en la mandibula. La víctima de ese hecho fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad. T

Desde la Jefatura Departamental informaron que el herido tiene 22 años y fue hallado por personal policial en la calle. «Ante la demora de la ambulancia fue trasladado en un patrullero al HPC donde le hicieron curaciones y luego fue dado de alta», indicaron. Por ese hecho el fiscal Castro dispuso la formación de una causa por lesiones graves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.