Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Llegaron más de 9.000 dosis de vacunas contra el coronavirus a Bahía Blanca

Más de 9.00 dosis de vacunas entre ellas de Sputnik V y Sinopharm serán distribuidas en Bahía Blanca para continuar con la campaña de inmunización contra el coronavirus, se informó hoy oficialmente.

Desde Región Sanitaria I se indicó que «arribaron 7.200 dosis de Sinopharm que serán utilizadas para completar los esquemas ya iniciados durante la campaña Buenos Aires Vacunate».

«Las dosis fueron destinadas a los centros de vacunación ubicados en la Universidad Nacional del Sur, Tecnológica Nacional, Cooperativa Obrera, Unión Ferroviaria e Ingeniero White», agregaron.

También llegaron en las últimas horas al partido del sur bonaerense otras 2.400 unidades de Sputnik V que se destinarán al Pami.

En Bahía Blanca fueron vacunadas un total de 75.161 personas, de las cuales 66.809 recibieron la primera dosis y 8.352 el esquema completo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.