Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Las provincias de Jujuy y Entre Ríos registran focos activos de incendios forestales

18/02/2022 En forma constante se presentan nuevos focos de incendio. La mayoria de ellos se producen por factores antropicos (accion humana) deliverados o accidentales, favorecido por la grave sequia.
Dos focos de incendios forestales se encuentran activos en las provincias de Jujuy y Entre Ríos mientras se extinguieron tres en Salta y otros en San Luis y Buenos Aires, según informó hoy el reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El organismo detalló hoy que las llamas continúan activas en la localidad jujeña de Ledesma y la entrerriana de Gualeguay.

Mientras que las llamas de las localidades salteñas de Santa Victoria (Los Toldos), Guachipa (Alemania) y Orán (Pichinal), al igual que la ciudad bonaerense de Baradero, fueron «extinguidas».

En tanto, en las zonas jujeñas de Rastrojo las llamas fueron «contenidas» y las que afectaban en Barrio Sur «controladas».

En la localidad entrerriana de Victoria (Azul, Naranja, Corrido) y en Gualeguay (Canal), los focos se encuentran «controlados» y en Codo de esa última ciudad las llamas se hallan «contenidas».

Otros focos de incendios forestales que también se encuentran «contenidos» son los de las provincias de Mendoza, en General Alvear (Paso de La Arena); de Córdoba, en Colón (Tiro Federal); de General Belgrano (Olta), en La Rioja y Burruyacu (ruta 304 Km 64), en Tucumán.

También, se hallan «contenidas» las llamas en las localidades salteñas de General San Martín (Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi, Balivian, Embarcación), Aguaray, Oran (Aguas Blancas, Urundel, Colonia Santa Rosa), se especificó en el reporte.

Las llamas en las provincias de Catamarca, en Capayan (Palmeras de Trampa); Jujuy, Ledesma (Barrio Sur); Tucumán, en Trancas (Aragón Choromoro y Ruta Provincial 311 zona San Fernando), Concepción (Vuelta Deling, Corona y Calle Santiago Cabral, Las Américas), Monteros (Cementerio Del Norte Monteros y Ruta Provincial 307 y 304), se encuentran «controladas».

Otras zonas tucumanas como Famaillá (barrio Elías Pérez), Las Talitas (RP 305 KM 11) y Tafí Viejo (Ruta 305 KM 11), al igual que Victoria, en Entre Ríos, y el Canal, en Gualeguay, también pudieron ser «controladas» por los brigadistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.