Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Las fuertes nevadas afectaron las clases en Bariloche

La ola polar en Bariloche provocó que deban suspenderse las clases de los alumnos del turno mañana en medio de las medidas de prevención que se tomaron para combatir las fuertes nevadas.

El delegado de Educación Santiago Velázquez, junto a Protección Civil, informaron la decisión de suspender las clases en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.

Asimismo, se realizó un monitoreo con Protección Civil, ya que facilitan imágenes de la Rotonda del 18, de Diarco y de la Axion y hacen una evaluación temprana, para que las familias tomen los recaudos para no sacar a los chicos a la calle.

A partir de esta medida, el Consejo Escolar solicitó que se retiren más temprano a los estudiantes y también decidieron suspender las clases en el turno vespertino.

La problemática abarca a los establecimientos educativos de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Villa Llanquín y Villa Mascardi.

Por otro lado, en Bariloche2000, Velázquez y Protección civil afirmaron:  «Entendíamos que la nieve cesaba alrededor de las 23, pero sabíamos que no iban a estar las arterias principales en condiciones de garantizar el ingreso a las escuelas”.

También explicaron: «Tratamos de hacer las cosas con tiempo, porque cuando tomas decisiones con tiempos demasiado apretados ya los chicos están en la calle, que es lo que tratamos que no pase».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.