Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: un cuidacoches fue asesinado de una puñalada en plaza San Martín

Un joven de 26 años que se dedicaba a cuidar autos en la vía pública fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea callejera con otro «trapito» en una plaza céntrica de La Plata, y hasta esta mañana los investigadores intentaban localizar al autor del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Norberto Ezequiel Herrera, murió pocas horas después del hecho en el Hospital San Martín, a raíz de la gravedad de la herida de arma blanca que recibió.

Los voceros explicaron que el episodio ocurrió ayer cerca de las 15.30, en la intersección de las calles 7 y 50, sobre la plaza San Martín.

Según el relato de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, Herrera se enfrentó con otro sujeto y en medio de la pelea recibió la puñalada que le causó la muerte.

Las fuentes precisaron que al momento del hecho, tanto Herrera como el autor del homicidio se encontraban bajo efectos del alcohol, y lo que comenzó como una discusión verbal pasó a la agresión física, cuando ambos se trenzaron a golpes de puño.

En ese momento, el atacante le asestó un puntazo en el pecho a la víctima, tras lo cual se dio a la fuga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.