Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: golpeó a su novia, su madre y su hermana y terminó detenido

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en La Plata, acusado de golpear a su novia, a su madre y su hermana, y amenazar de muerte a su padrastro, quienes intentaron detener el ataque, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció en las ultimas horas, ocurrió este viernes en un domicilio ubicado en la zona de las calles 152 entre 52 y 54, en el barrio platense de Los Hornos de la capital provincial.

Voceros de la fuerza informaron que personal policial arribó al domicilio, tras un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaban por un conflicto familiar, cuando una mujer de 40 años y madre del acusado, manifestó que momentos antes su hijo había golpeado a su novia, una joven de 21 años, y que cuando intentó intervenir para detener la agresión también fue atacada a golpes por su hijo, quien además intento apuñalarla con un cuchillo en dos oportunidades.

A su vez, la mujer indicó que además el joven también atacó a golpes a su hija -hermana del atacante- y amenazó de muerte a su padrastro con un arma blanca.

Los voceros indicaron que se dispuso la aprehensión del agresor, y su traslado a la comisaría Tercera de La Plata, donde quedó detenido.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como «“Amenazas – Lesiones agravadas en el marco de violencia familiar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.