Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: esperaba el semáforo y se le prendió fuego el auto

Momentos de gran conmoción se vivieron este mediodía en calle 4 y diagonal 80, cuando un Fiat Siena gris se prendió fuego justo cuando esperaba a que cambie la luz del semáforo a verde. El conductor del auto logró salir y afortunadamente no sufrió ninguna herida.

En ese momento, las personas que transitaban por la zona se acercaron para observar lo que ocurría y no podían creer el siniestro que se había desatado.

La situación duró unos minutos hasta que una dotación del Cuartel de Bomberos de La Plata se presentó en el lugar y controló el siniestro.

Por su parte, el conductor del vehículo logró salir a tiempo y no sufrió quemaduras. De todas formas, fue asistido por los vecinos que estaban en diagonal 80.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.