Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: detienen a un sospechoso por el crimen del abogado

Un joven de 27 fue detenido acusado de ser el autor material del crimen del abogado Eduardo Héctor Chantada, quien fue asesinado de un disparo en la nuca en un aparente intento de robo cometido por dos motochorros cuando el domingo se encontraba de visita en la casa de un amigo en la localidad platense de Villa Elisa, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La detención se concretó anoche, en una vivienda ubicada en calle 28 bis entre 414 y 415, a unas 15 cuadras del domicilio donde ocurrió el crimen.

El imputado, al que sindican como presunto autor material del disparo homicida, fue identificado por las fuentes como Juan Carlos Campos (27).

Los investigadores identificaron a los sospechosos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que se realizaron varios allanamientos en la zona y lograron apresar al presunto asesino.

Según revelaron los voceros, el procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la comisaría 12da. de Villa Elisa y del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.