Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: detienen a dos delincuentes que atemorizaban a todo un barrio

Dos sujetos con múltiples antecedentes por robo, de 20 y 15 años, conocidos como “Los Monos”, fueron detenidos anoche en la ciudad de La Plata acusados de cometer numerosos hechos delictivos y atemorizar a todo un barrio durante un allanamiento, informaron fuentes policiales.

“Eran conocidos con ese apodo por su gran destreza para ingresar a los domicilios y robar. Ambos son de flacos y muy ágiles para escalar muros o subirse a los techos”, dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a lo señalado, los dos jóvenes, que son primos, fueron atrapados por efectivos de la Comisaría 14° de Melchor Romero tras un operativo llevado a cabo en la calle 156 entre 530 y 531.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32 y seis arbustos de marihuana de dos metros de altura.

“El procedimiento se realizó tras la presentación judicial de un vecino que los denunció por robo el 6 de febrero pasado. De hecho, recuperamos algunos de los objetos sustraídos”, explicó otra fuente policial.

“Ambos tienen numerosos antecedentes en la zona. Los vecinos están cansados de sus robos en el barrio y muchos tienen miedo porque temen represalias”, indicó.

Intervienen en el caso las UFI N° 16, 15. 18 y l 2, todas del Departamento Judicial de La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.