Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa e intentar escapar en un auto en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los detenidos, que se movilizaban en un VW Gol, balearon el frente de una vivienda en 23 bis y 81 por causas que se tratan de establecer.

«Una de las hipótesis es una interna entre una banda dedicada al robo de motos, aunque todo está en materia de investigación», dijo una fuente consultada, quien aclaró que «nadie resultó herido».

Ante este ataque, móviles del Comando Patrulla y de la comisaría Octava se acercaron al lugar y observaron como los acusados escapaban en un vehículo.

Tras una breve e intensa persecución, que contó con la colaboración de la Motorizada, se detuvo al rodado en 22 y 85.

Los cuatro ocupantes, de 16, 19 y 18 (2), fueron reducidos y en su poder se le secuestraron dos armas de fuego usadas para el ataque.

Los sujetos fueron derivados a la sede de la comisaría Octava e interviene la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.