Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Intendente de Monte Hermoso pidió reforzar los cuidados para continuar en Fase 4

El intendente del municipio bonaerense de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, le pidió a los vecinos «reforzar los cuidados» para continuar en la Fase 4 ante los aumentos de contagios por la pandemia de coronavirus.

«Para continuar en la fase actual debemos reforzar los cuidados, debemos dejar de lado las reuniones sociales, sobre todo en lugares cerrados y utilizar siempre el barbijo, respetar la distancia y ser cuidadosos con la higiene», señaló el jefe comunal.

También, Dichiara sostuvo que «es importante circular lo menos posible, por eso se recomienda salir a hacer compras para lo justo e indispensable, siendo una buena opción la utilización del servicio de delivery».

«Monte Hermoso continúa en Fase 4», sostuvo el jefe comunal y contó que en las últimas horas habló con el gobernador Axel Kicillof, y con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica, y dijo «hemos decidido evaluar durante una semana más el avance del coronavirus en nuestro distrito».

Por último, el jefe comunal indicó en un comunicado que «de la responsabilidad y cuidados individuales depende que frenemos la ola de contagios» y que «para no retroceder y continuar en Fase 4, manteniendo la calidad de vida y actividades vigentes, debemos cuidarnos entre todos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.