Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Insólito rescate en La Plata: 10 jóvenes quedaron encerrados en un ascensor con capacidad para cuatro personas

Un rescate insólito tuvo lugar en La Plata cuando 10 jóvenes que salían a bailar quedaron encerrados en un ascensor que tenía capacidad para cuatro personas.

El hecho ocurrió este fin de semana y el video, captado por una cámara de seguridad del hall del edificio ubicado en 58 y 14, recién se dio a conocer en las últimas horas.

En las imágenes se observa cuando pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado un técnico debió ir hasta el edificio para rescatar a varios jóvenes que habían quedado atrapados dentro del ascensor.

Minutos después el técnico logró abrir la puerta y los vecinos se vieron sorprendidos cuando desde dentro del elevador salieron 10 personas, cuando el máximo permitido son cuatro o un total de 300 kilos.

«Eran como 1000 adentro del ascensor. Por eso se paró. Los tensores aguantaron de milagro», manifestó un vecino en diálogo con el medio 0221.

El experto aseguró que por suerte los tensores de acero del ascensor no se cortaron ya que, si eso ocurría, podría haber ocurrido una desgracia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.