Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Incendio en una escuela de Neuquén

Una escuela en Neuquén se incendió y los bomberos tuvieron grandes dificultades para llegar hasta el lugar producto de la enorme cantidad de nieve que cayó en los últimos días y que bloqueó los caminos.

El hecho sucedió el domingo por la noche, pasadas las 22.00, en la Escuela 164 de Caviahue, Neuquén, cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades por un foco de incendio dentro de la institución.

Aun así, la situación se agravó cuando los bomberos tardaron en arribar por la nieve acumulada que había en los caminos.

Este escenario, más la necesidad de solicitar apoyo al cuartel de Loncopué, provocó que la propagación del fuego sea mayor a la esperada, lo que generó temor en los vecinos.

“Se vio una llama en la zona de calderas, que sería la causa. Este edificio cumple tres funciones: jardín, primaria y secundaria”, explicó una vecina a Radio 7.

“Como se pudo ver tenemos más de un metro de nieve y tuvimos que esperar refuerzos de Loncopué, lo cual demoro la llegada de los bomberos”, destacó.

En las primeras horas del lunes la mujer indicó que todavía había fuego en el edificio: «Los bomberos trabajaron toda la noche».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.