Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Incendio de grandes proporciones en el interior de la Base Naval Ushuaia

Varias dotaciones de bomberos combatieron un incendio de grandes proporciones en el interior de la Base Naval Ushuaia, perteneciente a la Armada Argentina y situada en pleno centro deUshuaia.

El fuego comenzó dentro de un edificio del predio militar que funciona como “depósito y taller de reparación de armas”, y generó amplias llamaradas y una columna de humo que podía divisarse desde distintos sectores de la ciudad.

La Policía provincial informó en un parte de prensa que el incidente comenzó “pasadas las 18.30” y que de inmediato se propagó a la totalidad de las instalaciones.

El capitán de corbeta Omar Daniel Orozco, encargado del depósito incendiado, confirmó que en el interior funcionaba un “taller de reparación de armas” pero que no había “municiones ni armamento” en el momento del inicio del fuego, señalaron los voceros policiales.

El hecho generó preocupación en las autoridades y en la población porque el edificio siniestrado se encuentra muy cerca de la “Planta de Combustibles Orion”, donde la empresa YPF tiene instalados tanques con miles de litros de combustible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.