Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Hieren de tres balazos a un policía del grupo Halcón en un asalto en San Justo

Un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense se encontraba hoy internado en estado crítico luego de haber recibido tres balazos cuando se resistió a un asalto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

Por el caso, ocurrido esta madrugada en la mencionada localidad del oeste del conurbano, hay un adolescente de 17 años detenido como sospechoso.

El hecho ocurrió en la calle Perú al 3900, en su cruce con Lynch, de San Justo, cuando el oficial principal Luis Gómez, de 35 años, llegaba a su casa en su auto Volkswagen Fox juntoL a su esposa de 37 años, luego de haber ido a visitar a sus mellizos de dos meses internados en un hospital.

Según las fuentes, cinco delincuentes armados llegaron en un auto Volkswagen Gol con intenciones de robo, por lo que de inmediato el policía que integra el grupo táctico Halcón dio la voz de alto, extrajo su arma reglamentaria y en el lugar se produjo un tiroteo.

Gómez frustró el asalto pero cayó herido de tres balazos, dos de los cuales ingresaron por su axila derecha y el restante por el abdomen.

El efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde fue sometido a una cirugía, se le realizaron varias transfusiones y se determinó que los disparos le lesionaron el hígado y los pulmones, por lo que quedó internado y su estado esta mañana era “crítico”, según revelaron las fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.